miércoles, 11 de abril de 2012

Mis comienzos como zurda

Se puede decir que soy zurda desde que nací. Porque eso viene de nacimiento, ¿O me equivoco?
Lo digo también por comentarios escuchados a mi madre cuando habla de mí. La he oído decir que yo cuando era pequeña era zurda, pero que en la guardería no me dejaban usar la mano izquierda; cuando me veían comer o escribir con ella, me pegaban en esa mano para que utilizara la derecha.
Esto dio como resultado convertirme en ambidiestra; cuando se me cansaba una mano me cambiaba a la otra sin problemas. Pero siempre sentí y sigo sintiendo más habilidad, comodidad y fuerza en la mano izquierda; así como pie, ojo, y oreja.
No sé en qué momento fue, ni por qué, que empecé a escribir sólo con la mano derecha, no sé si me siguieron presionando en casa y en el colegio, pero en mi media infancia llegué al punto ese; de no cambiar de mano cuando se me cansaba la que estaba usando.
Ahora he vuelto a hacerlo; quiero volver atrás. Ya he crecido; ya tengo 24 años y sé lo que quiero en la vida: Recuperar mi naturaleza; volver a ser lo que fui; de la manera en que venía de fábrica. Si estaba escrito que yo iba a ser zurda, nadie tenía derecho a cambiar ese destino. Aunque ahora sea válido considerar que soy ambidiestra... Yo me considero zurda; porque esa era mi naturaleza; si yo era así quiero volver a ser como Dios me hizo; no como trató de hacerme la intervención humana. Me han desviado de mi camino y ahora quiero volver a él.

A continuación, dos fotos de cuando yo era pequeña; donde se evidencia mi pasado como zurda.
Además de las fotos, tengo un vídeo de cuando era aún más pequeña (Dos añitos) En algunas escenas se me ve comiendo y pintando también con la mano izquierda. La pena es que está en VHS y no lo tengo pasado a DVD para ponerlo en el PC y publicarlo.

Yo a los 4 años

Y aquí con 7

4 comentarios:

  1. , muy interesante tu pagina!!!!he visto que tambien sigues a mi pareja, me hago seguidora tuya y si quieres un intercambios de link dimelo
    Decay Art and Urbex
    esta es de mi pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Todos nos seguiremos entonces, saludos desde Lanzarote!!!

      Eliminar
  2. Muy divertido la manera en que expresas tus ideas y a luchar por como uno viene de "fábrica". No a las imposiciones de los "derechos".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Groucho; así es; seguiré luchando porque me dejen ser según mi naturaleza :D
      Saludos!!

      Eliminar